Comienza sus estudios de clarinete en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, con Vicente Julio Perpiñá. Recibirá clases de clarinete con su primer profesor hasta el 2006, año en el que comenzará a tomar lecciones de Javier Prieto. En 2009, termina el grado medio de clarinete e ingresa con la primera plaza en su especialidad en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSMUPA).

En el año 2008, por concurso convocado por la Junta de Castilla y León para la Escuela de Excelencia Musical, obtiene la plaza de clarinetista de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCYL). Con ella ha actuado en importantes auditorios nacionales como el Miguel Delibes de Valladolid, el teatro principal de Burgos, el centro de artes escénicas de Salamanca, el Teatro auditorio de San Lorenzo del Escorial, el Auditorio Lienzo Norte de Ávila, el teatro romano de Sahagunto o en la Sala Mozart de Zaragoza, entre otros.  Durante su estancia ha sido dirigido por la batuta de los maestros Jesús López Cobos, Rubén Gimeno, Javier Castro y Alvaro Albiach entre otros.

También ha colaborado o sido miembro de la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este (JOSPE) dirigida por Francisco Javier Torres, de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA) y la Banda Ciudad de Oviedo (BCO)

Ha asistido a diferentes cursos de perfeccionamiento musical con los clarinetistas Vicente Alberola, Carmelo Molina, Francisco Javier Trigo García, Miguel Espejo, Philippe Cuper y Eric Hoeprich.

En el año 2013, tras finalizar el Grado Superior de clarinete, fue seleccionado para estudiar el Máster de dos años de clarinete solista e interpretación orquestal en la Royal School of Music en Aarhus (Dinamarca) con el profesor Bue Skov Thomassen, solista de la Randers Kammerorkester. También recibe clases magistrales mensualmente con Mathias Kjoller, solista de la Aarhus Symphony Orchestra.

Durante su estancia en Dinamarca ha colaborado como clarinetista asistente con la Aarhus Symphony Orchestra (ASO), Aalborg Symphony Orchestra y la Randers Chamber Music Orchestra.

En el año 2015 fue elegido ganador del “Certamen Arte Joven de música Castilla y León” en la categoría de Artista Solista.

Posee conocimientos de diferentes clarinetes históricos al haberlos estudiado durante la realización de su tésis de Máster: “The importance of Carles Riera in the historical clarinet world”.